Política de Envíos

Podrás escoger entre realizar el envío de tu compra a la dirección postal con la que te has registrado (dirección de facturación) o a otra distinta (dirección de envío), por ejemplo: tu oficina o tu segunda residencia. El coste del envío es fijo, independientemente, del número de artículos en el carrito de compra o del peso total de dichos artículos; aunque varía en función del país de destino (para conocer los costes de envío y los países de destino, haz click aquí). Sin embargo, si tu compra es igual o superior a 50€ el coste del envío será gratuito en envíos nacionales dentro de península y Baleares.

Durante ciertos períodos especiales o para productos y promociones en concreto, los gastos de envío pueden ser gratuitos. Dichas promociones serán notificadas a los usuarios registrados en el newsletter con toda la información necesaria.

El transporte de los artículos comprados se realiza mediante la empresa de paquetería TIPSA, S.A. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.

El tiempo estimado para recibir los pedidos es de 24 a 48 horas para el territorio nacional y de 4 a 6 días para envíos internacionales; los plazos de entrega hacen referencia a días laborables y son contabilizados desde que el pedido sale de nuestro almacén central. Los envíos se realizarán de lunes a viernes no festivos y estarán sujetos a las especificaciones de nuestros operadores logísticos.

Para realizar un seguimiento más exhaustivo de tu compra, ponte en contacto con nosotros en hello@grandmaclothing.com y te informaremos de la expedición.