Política de Cambio Y Devoluciones

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 30 (treinta) días desde la fecha en que lo recibiste.

Todos los cambios y devoluciones son gratuitos y podrás realizarlos a través de nuestra web www.grandmaclothing.com. Para proceder al cambio o devolución del producto, deberás enviarnos un e-mail a hello@grandmaclothing.com especificando la opción de cambio, así como, el número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver.

Podrás realizar cambios de talla o de referencia siempre que no superen el importe abonado inicialmente y que se encuentre disponible en nuestro stock, o una devolución total del artículo. Se abonará el 50% de gastos de envío en caso de cambio de talla o referencia y el 100% de los gastos de envío en caso de una devolución total. Un mensajero asignado por nosotros se pasará por la dirección que nos indiques a recoger tu compra, tan sólo tendrás que preparar un paquete con la siguiente dirección de envío:

Fernando José López Hernández

Grandmaclothing Online Shop

Aptdo. Correos nº 44

06080 Badajoz (España)
Los cambios y devoluciones se realizarán en un plazo de 1 a 3 días laborales desde la recepción del paquete.

Para ejercer tu derecho de cambio y devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) No deben haberse usado, lavado ni dañado.

b) Deben conservar la etiqueta original.

c) Deben devolverse en el envoltorio original.

Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, escríbenos un e-mail a hello@grandmaclothing.com para subsanarlo lo antes posible. En el supuesto que el período de 30 (treinta) días ya haya transcurrido y desees realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@grandmaclothing.com contándonos tu caso y el motivo por el cual deseas realizarlo.

En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda, a su reparación, sustitución o reembolso; gestiones que serán asumidas por Grandma Design. Responderemos a cualquier falta de conformidad que se manifieste en un plazo máximo de 2 (dos) años desde la fecha de entrega de los productos; y deberás informarnos de dicho defecto en un plazo de 2 (dos) meses desde que tuviste conocimiento de él.

¡Estaremos encantados de atenderte!